Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mariah Carey se mostró desnuda con su embarazo
Salió por segunda vez en una semana en una revista de actualidad de EE.UU. Se muestra con su esposo quien la toma de los pechos desde atrás. Audaces los chicos, pero todo sea por impactar. Los gemelos vienen con todo
14 de abril de 2011
Apenas una semana después de haber posado desnuda para la revista Life & Style, la cantante norteamericana Mariah Carey, que está embarazada de gemelos, vuelve a mostrarse sin ropa.

Sin embargo en esta edición de la revista OK! la artista sube la apuesta ya que en la foto aparece con su marido, Nick Cannon, quien se para detrás de Mariah y la agarra de sus pechos.

En la primera producción de fotos que protagonizó sin ropas Carey había confesado que se sentía insegura de mostrarse desnuda pero que lo hacía porque para ella este es un momento único y dedeseaba que qyedara registrado.

El marido de la artista parece haber cambiado de opinión con esta producción de fotos, ya que hace algunos días no se mostraba muy conforme con el desnudo de su esposa.

"Mis hijos van a tener que ver estas fotos, es un poco raro y un poco desagradable. Me refiero ¿a que tú no has visto a tus padres desnudos?", agregó en auqella oportunidad.