Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner recibió el alta médica y vuelve a la actividad
Tras 24 horas de reposo tras sufrir un cuadro de baja presión, la presidenta retomará por la tarde sus actividades oficiales pero desde la residencia de Olivos
14 de abril de 2011
La presidente Cristina Kirchner recibió el alta médica, tras dos días de reposo que la obligaron a suspender la visita oficial que tenía previsto iniciar desde anoche en México y por la tarde retomará sus actividades.

De todos modos, los voceros aclararon que los profesionales le indicaron a Cristina Kirchner que cumpla el trabajo desde la Quinta de Olivos.

En línea con ese consejo médico, Cristina Kirchner tiene previsto recibir en la residencia a los ministros Juan Manzur (Salud) y Julián Domínguez (Agricultura), como así también al titular del PAMI, Lucianjo Di Cesare.

En el parte oficial, se indicó que este jueves "se le ha dado el alta médica" a la presidente Cristina Kirchner, aunque "se ha aconsejado que reinicie sus actividades en la Residencia Presidencial de Olivos". Así lo estableció la breve comunicación de la Unidad Médica Presidencial.