Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Noelia, la enana que bailará con Tinelli y cumple su propio sueño
Será pareja de Hernán Piquín en un dúo explosivo. Para ella es cumplir un sueño. "Quiero demostrar que podemos a pesar de las capacidades diferentes"
14 de abril de 2011
Roberto Aguirre Blanco, de la redacción de Asteriscos.Tv

La bailarina Noelia Pompa fue confirmada para integrar el elenco de participantes de "Bailando 2011" en un triunfo de la joven que venía , a partir de campañas en varios programas, pidiendo la oportunidad de mostrar sus condiciones siendo una persona diferente.

La verdadera sorpresa fue que según fuentes de Ideas del Sur el compañero de baile de Noelia sería el excelente bailarín Hernán Piquín, lo que generaría una verdadera revolución en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

En Este es el show le confirmaron a Noelia que estará al lado de Marcelo Tinelli para cumplir uno de sus sueños.

Pero la sorpresa para Noelia fue más allá, porque José María Listorti anunció quien será su pareja para así formar la dupla menos pensada por los seguidores de Bailando 2011: Hernán Piquín, una de las figuras estelares del nuevo elenco 2011.

Para Noelia es un gran logro personal más allá de sus evidentes condiciones artísticas especialmente en el baile.

A sus 24 años, Noelia ya tiene una carrera incipiente y desde varios medios sostuvo que era un "desafío personal" llegar a tener una chance en el programa de Tinelli para demostrar que su condición no es un impedimiento para llevar adelante su arte.

Uno de los grandes desafío de ella es que los medios dejen de llamarla "la enana Noelia" para identificarla y todo puedan conocerla por su talento y arte para el baile, algo que sin dudas logrará.

"A veces vivimos en una sociedad muy agresiva, que nos margina sin darnos cuenta y solo nos ve para un tipo de espectáculo. Nuestra condición especial no quita que podamos estar a al par de todos y para mi llegar a esta oportunidad es demostrar que es posible y comenzar un sueño que me hace muy feliz".

En una charla exclusiva con Asteriscos TV, Noelia Pompa sostuvo que va "aprovechar esta oportunidad" y que intentará llevar su mensaje a mucha gente, demostrando que ser "diferente no me margina sino que me desafía a demostrar lo que puedo dar".

Esta temporada Bailando promete romper muchas regalas con el fin de sumar rating, más allá de la llegada de Noelia, también habrá una pareja gay, una travesti y la presencia estelar de Pamela Anderson, el regreso de Wanda Nara y la participación del defensor del título Fabio "la Mole" Moli y ahora con su mujer como competidora.

El programa aún no tiene fecha de inicio, se sabe que es en mayo y las fechas tentativas son el 9 o 16 de ese mes.