Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
CFK le giró a Moyano $ 344 M para obras sociales sindicales
La CGT venía reclamando el pago de dinero adeudado a las obras sociales de los gremios que, según advierten los sindicalista, se ubicaría en 9000 millones de pesos
15 de abril de 2011
El Gobierno ordenó al Banco Nación transferir casi 344,9 millones de pesos al Fondo Solidario de Redistribución de la Superintendencia de Servicios de Salud para las obras sociales sindicales.

La CGT de Hugo Moyano venía reclamando el pago de dinero adeudado a las obras sociales de los gremios que, según advierten los sindicalista, se ubicaría en 9000 millones de pesos.

El tema habría estado planteado sobre la mesa durante la última reunión entre la presidenta Cristina Fernández y el titular de la CGT, Hugo Moyano, donde también se acordó la suba del piso no imponible del Impuesto a las Ganancias.

La Resolución 112 de la Secretaría de Hacienda establece que el Banco Nación transferirá los fondos correspondientes a las cuotas de programación de la ejecución de la Superintendencia de Servicios de Salud, por un total de 344.894.000 pesos.

La norma, publicada en el Boletín Oficial de este viernes indica que el depósito deberá hacerse con fecha del 13 de abril.