Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Contra las cuerdas", un final feliz con gritos en la platea
La tira de canal 7 finalizó tirando la casa por la ventana con un cierre en el Teatro Gran Rex con más de 3.500 seguidores. Las figuras en el escenario. Fanatismo
15 de abril de 2011
Un gran final vivió la noche del jueves la telenovela "Contra las cuerdas" que se emitió por la Televisión pública al emitirse el capitulo de cierre ante 3500 espectadores en vivo en el Teatro Gran Rex, con todas sus figuras sobre el escenario.

La tira producida por On Tv la productora que encabeza Bernarda Llorente y Claudio Villarruel vivió su noche de fiesta y logró posicionar a Canal 7 como una pantalla con una ficción nacional de excelente factura.

Cuando todo hacía pensar que en el último minuto los valores que proclamó la tira iban a desaparecer con el asesinato de Sarmiento (Mario Alarcón) en manos de Ezequiel (Rodrigo de la Serna) y Lucho (Maximiliano Ghione), el público que colmó las butacas del Teatro Gran Rex estalló en gritos al descubrir que se trató de un engaño para atrapar al malvado Marisi (José Luis Arias).

Con la ayuda de El Toro (Alberto Ajaka) pudieron rescatar a Ana (Soledad Fandiño) y enviar a la cárcel a los malvados de la novela.

Así, el amor, la solidaridad, la amistad y el estrecho vínculo entre vecinos alrededor de un barrio tipo del conurbano bonaerense fueron los ejes inquebrantables de esta novela producida por On TV, y que tuvo entre sus figuras a De la Serna, Soledad Fandiño, Ghione y Roberto Carnaghi, a los que se le sumó un elenco de lujo, entre los que se destacaron las actuaciones de Paola Barrientos y Manuela Pal, entre otros.