Duhalde, a pesar del "papelón", insiste con su candidatura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Duhalde, a pesar del "papelón", insiste con su candidatura
Reiteró que se presentará como candidato a presidente. Ahora minimizó la suspensión de la interna y dice que seguirán. Avaló las colectoras y anunció que armará las suyas
16 de abril de 2011
Tras el escándalo en la interna del Peronismo Federal, el ex mandatario Eduardo Duhalde hizo una lectura de lo que pasó y reiteró que "fue un papelón" y al mismo tiempo que ratificó su candidatura a presidente.

"Se termina defraudando a mucha gente (dijo sobre la suspensión de los comicios de mañana en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca); es una defraudación más de la dirigencia política; es un papelón, una vergüenza los que pasó", afirmó.

Al ser consultado sobre si, a pesar del escándalo, sigue adelante con su candidatura, Duahlde afirmó: "Por supuesto; a mi los inconvenientes, cuando hay problemas, me dan fuerza y más ganas de seguir adelante".

"Estos son problemas que pasan en todas partes", reconoció Duhalde al tiempo que sostuvo que la interna en el PJ Federal continúe lo beneficia. "En dos semanas de elecciones, las encuestas me colocan segundo", afirmó.

En tal sentido, el candidato señaló que su intención es terminar la preinterna "antes del 14 de agosto, porque yo pretendo además poder construir un frente sobre las seis política de estado que vengo planteando hace dos años."

"No me interesa ir con Rodríguez Saá a una interna, yo quiere ir a una interna con un frente electoral que pueda ser una alternativa seria para ganarle a este gobierno", culminó.

En este marco y tras la reglamentación de la reforma política, Duhalde aseguró que las colectoras "no son una cosa nueva en la política" y anticipó que también armará listas de adhesión al PJ Federal.