Macri y Reutemann en una cena que levanta polvareda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri y Reutemann en una cena que levanta polvareda
El jefe de Gobierno porteño y el senador del Peronismo Federal se encontraron junto a sus esposa y alentaron versiones sobre una fórmula presidencial
16 de abril de 2011
Mauricio Macri y Carlos Reutemann se encontraron a cenar junto a sus esposa y alimentaron versiones de una posible fórmula presidencial para el 23 de octubre.

Antes de viajar ayer al exterior, Reutemann movió discretamente sus fichas: salió de la bóveda santafesina y, sin anunciar nada, cristalizó algunas reuniones sospechosas (en términos políticos), al menos para el Gobierno, revela el diario Perfil.

Tuvo Reutemann el austero y público encuentro familiar con Macri, habilitó en su despacho la presencia de unos jóvenes vinculados a una fundación alemana, su esposa añadió otra vez por mensajes telefónicos la inquietud por ser protagonista con su marido en el orden nacional, recibió a un periodista renombrado (no al que hace un mes primereó con la información de su posible postulación), aceptó la presencia de algunos colaboradores de Francisco de Narváez y, con menos discreción que en otras oportunidades, escuchó la cátedra económica de Carlos Melconian, un hombre también cercano a Macri, que si le preguntan seguro que jura no cruzar una línea política con el ex corredor de Fórmula Uno, que sólo habla de economía.

Macri confesó la reunión gastronómica y dijo que, como en anteriores ocasiones, intentó tentar a Reutemann con una propuesta presidencial. Y que, como siempre, su interlocutor respondió con gestos mínimos. Para Macri, Reutemann es una esfinge. Incluso parecía desconocer hace un mes sus movimientos, cuando se enteró por un medio de que Reutemann contemplaba la oportunidad de acompañarlo en una fórmula. Intentó entonces afanarse por confirmar el dato. Repetía: “Siempre lo invito, pero él se escabulle”.

Este domingo, Macri se reunirá con De Narváez, presuntamente ansioso por definir si, desde la provincia de Buenos Aires, asiste a Macri como presidente y a Reutemann como vice o a la inversa.