Macri se mete en la interna del club: "Con Boca no se jode" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri se mete en la interna del club: "Con Boca no se jode"
El jefe de Gobierno porteño volvió a la cancha de Boca luego de mucho tiempo. Preocupado por la realidad futbolística y por las elecciones. "Vamos a armar algo"
17 de abril de 2011
Y un día Mauricio Macri volvió a la Bombonera y no se quedo callado a la hora de opinar el club que dirigió con éxito durante más de una década y de cara a las elecciones de la entidad afirmó: "con Boca no se jode".

De cara a las próximas elecciones en Boca, las cuales se llevarían a cabo durante el segundo fin de semana de diciembre, Mauricio Macri dejó en claro que, aunque él no sea candidato apoyará a alguien que quiera conseguir un cambio.

“Hablaré con Daniel Angelici (ex tesorero del club, fue quien se opuso a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme) y con Orlando Salvestrini para ver si se puede armar algo lindo para ayudar a Boca. Esto es lo que yo quiero”, afirmó el actual Jefe de Gobierno porteño en declaraciones radiales.

Luego, también se mostró preocupado y molesto por la actualidad del club. Y lo graficó con un anécdota: "El otro día me encontré con Del Potro, quien me preguntó cuándo iba a cambiar esto. Lo que pasa es que él, con 22 años, vio a Boca ganar todo. Y ahora ve esto y no lo puede creer".