Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Solange se quedó en la puerta y fue eliminada de GH 2011
En la última gala de despedidas la única mujer del grupo de quedó afuera de la final. Cristian U, Emiliano, Martín A y Martín P definen el juego. Termina el 1 de mayo
18 de abril de 2011
Finalmente, Gran Hermano 2011 , el reality que emite Telefe, ya tiene los cuatro finalistas: Cristian U., Martín P., Emiliano y Martín A.

Tras la última gala de expulsión, Solange abandonó la casa con el 51, 35 % de los votos y quedó a un paso de la gran final que se disputará el próximo domingo 1 de mayo.

La tucumana había cobrado popularidad luego de superar varias placas telefónicas y protagonizar un duro enfrentamiento con uno de los personajes más polémicos del ciclo: Cristina U..

El viernes pasado, durante la gala de nominaciones, Solange había decidido autonominarse y depender así del apoyo de sus seguidores.

Emiliano, por el voto de sus compañeros, y Martín A., quién recibió la fulminante de parte del cordobés, acompañaron en la placa final a la última integrante femenina del programa.

El conductor del ciclo, Jorge Rial, ingresó a la casa para comunicarles a los participantes la decisión de los televidentes.

El tercer finalista fue Emiliano, quien reingresó al juego tras la salida voluntaria de Cristian U.. Luego, Solange y Martín A. quedaron frente a frente por un lugar en la preciada final del certamen.

Así, la tucumana abandonó la casa con el 51, 35 % de los votos de la gente.