¡Qué pirata!: Sheen tiene una sala de stripper con su nombre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué pirata!: Sheen tiene una sala de stripper con su nombre
El comediante fue homenajeado en Nueva York al tener con su nombre una sala de desnudos de un club privado. La Warner niega que vuela su serie a la TV
18 de abril de 2011
El actor Charlie Sheen tiene en un exclusivo club nocturno de Nueva York una sala de stripper privado con su nombre, en un homenaje a su asistencia cotidiana por años al lugar.

Para todos los fanáticos que quieren presenciar un baile privado, nada menos que en el santuario de Charlie Sheen, las puertas están abiertas, aunque nada es gratis.

El precio por dos horas, ronda los 2 mil dólares, e incluye dos bailarinas strippers, una botella de Dom Perignon y la ventaja de tener la foto de Charlie mirando cómo usas su espacio.

La sala está decorada con paredes de espejos, cortinas y almohadas de leopardo, y una foto grande, enmarcada, con la cara del actor, quien disfruta como nadie de las noches de fiesta.

Sheen aún no se ha acercado al club Cheetah para bautizar su sala, aunque se espera que llegue pronto.

Asimismo, los responsables de la Warner Bros. no han negociado con Charlie Sheen su posible regreso a la exitosa serie “Two and a half men”, de la que fue despedido en marzo después de arremeter públicamente contra el estudio y contra el co-creador de la ficción, Chuck Lorre.

Sheen, actualmente en una gira de un extraño show teatral individual por América del Norte “Violent torpedo of truth/defeat is not an option” (“Violento torpedo de la verdad/La derrota no es una opción”), aseguró esta semana que estaba en conversaciones con sus ex jefes sobre un posible regreso.

“Esas afirmaciones son falsas. Como sabe, no han habido discusiones, no hay discusiones y no habrá discusiones respecto al regreso (de Sheen) o que él se involucre de cualquier manera en la serie”, dijeron abogados de Warner Bros. en una carta remitida al abogado del actor.