Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron a la hija menor de Julio Cobos en Mendoza
Dos hombres armados robaron en la veterinaria en la que realiza una pasantía la hija del vicepresidente. Huyeron con el dinero de la caja. No la habrían reconocido
19 de abril de 2011
Una de las hijas del vicepresidente de la Nación Julio Cobos resultó víctima de un asalto en la veterinaria en la realiza una pasantía. Los ladrones amenazaron a la joven y a personal del lugar y huyeron con 700 pesos en efectivo.

El robo ocurrió este lunes a la tarde cuando dos hombres armados sorprendieron a María Eugenia, que se encontraba trabajando en la clínica de Paso de los Andes. Uno de ellos, con un arma en la cintura pero que nunca empuñó, la amenazó a junto con el dueño y otra empleada, para que le entregaran el dinero que había en la caja.

Previamente, según relata un artículo publicado en la versión digital del diario Los Andes, los ladrones habían asaltado a un proveedor de alimentos para animales a quien le habían sustraído 500 pesos en efectivo.

Tras los dos robos, los dos hombres huyeron con los 1200 pesos en efectivo sin sospechar que entre las víctimas estaba la menor de las hijas del vicepresidente.