Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tensión en Villa Urquiza por un asalto y toma de rehenes
La víctima fue un abogado que tras ser golpeado fue llevado a diferentes cajeros para retirar dinero. En su casa quedaron ladrones con sus hijos y amenzaban matarlos
19 de abril de 2011
Tres ladrones irrumpieron en una casa del barrio porteño de Villa Urquiza y llevaron al dueño de casa hasta un banco cercano para que retirara dinero. La víctima logró alertar al cajero que lo atendió sobre la situación y esto obligó a los delincuentes a tener que huir sin concretar el robo.

El hecho se inició alrededor cuando los tres hombres armados irrumpieron en una vivienda de la calle Tamborini al 5800.

La víctima es un abogado que fue sorprendido por los ladrones cuando llegaron a al casa haciéndose pasar por delegados de una fábrica que buscaban asesoramiento legal.

Minutos más tarde uno de los ladrones fue con el dueño de casa hasta un banco de la zona para que retirara una importante suma de dinero, mientras sus cómplices se quedaron en la vivienda con el resto de la familia.

Al llegar a la entidad, el hombre alcanzó a comentarle al cajero que necesitaba retirar dinero en forma urgente porque tenían a su familia cautiva.

La conversación fue advertida por el ladrón que lo había acompañado y de inmediato dio aviso a sus cómplices para que escaparan.