Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca de mal en peor: Riquelme se pierde varios partidos
El ídolo sufre un desgarro en el abdomen y no jugará en varios partidos. Volvería recién para el choque con River. Boca en crisis y pierde a una de sus mejores figuras
19 de abril de 2011
La crisis de Boca se acentuó con una mala noticia: Riquelme se perderá los próximos partidos de Boca. Lo cierto es que unos estudios que se realizó Román confirmaron que tiene un desgarro en el abdomen y estará ausente en el partido del domingo ante Huracán y tampoco llegaría ante Independiente, en la otra semana.

Según el parte médico dado por el médico José María Veiga, Riquelme padece un desgarro en el oblícuo del abdomen.

El jugador, como ocurriera el martes pasado, se entrenó de manera diferenciada al resto del plantel en el gimnasio del predio de Casa Amarilla y después se sometió a una serie de estudios que determinaron la lesión en el abdomen.

En el empate 3-3 frente a Tigre, el domingo último en la Bombonera, Riquelme tuvo que utilizar una faja elástica porque ya sentía molestias en la zona abdominal.

El mediocampista apenas llegó al predio de Casa Amarilla mantuvo una prolongada charla con el técnico Julio César Falcioni, tras lo cual se dirigió al gimnasio.

El resto del equipo realizó fútbol en espacios reducidos con excepción de Christian Cellay y José María Calvo, quienes trotaron alrededor del campo de juego debido a que se recuperan de distintas lesiones.

El martes de la semana pasada, cuando el equipo retomó los entrenamientos tras la caída por 2-0 ante Lanús, Riquelme también trabajó aparte porque acusó una contractura en el muslo izquierdo.