Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"House" y la fuerte pelea de dos canales de TV de EE.UU.
El canal negocia las condiciones del contrato con Universal Media Studio. A la espera está NBC, que quiere a la serie en su programación. Es la séptima temporada
19 de abril de 2011
La cadena televisiva Fox y la productora Universal Media Studio discuten contrarreloj el acuerdo de renovación de la serie House, que ya va por su séptima temporada.

Según informa Variety, fuentes cercanas a los ejecutivos comentaron que el acuerdo es casi un hecho, a pesar de la intención de la productora de trasladar la serie a la cadena NBC.

Sin embargo, el contrato por la emisión de la serie se venció el 15 de abril, aunque Fox todavía tiene tiempo para negociar la octava temporada hasta el 16 de mayo, cuando la cadena presente su programación.

Universal Media Studios quiere que Fox le asegure las mismas condiciones contractuales que la serie ha tenido desde la quinta temporada, en la que la cadena televisiva cubrió los costos de producciones, más una prima.

El problema es que los empresarios del canal están intentando recortar los costos de sus producciones. Y si bien la historia del Dr. House continúa siendo exitosa, el rating sufrió la merma lógica del paso de las temporadas y no es el mismo que en los comienzos.