Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Flojo debut del programa de Florencia Peña en Canal 7
La tira con Florencia Peña y Gabriel Goity promedió, según Ibope, 2,3 puntos de rating en su primer capítulo. la pantalla fría de Canal 7 no ayuda mucho
19 de abril de 2011
La nueva tira de la Televisión Pública, Sr. y Sra. Camas, tuvo un tibio debut según las planillas de la medidora Ibope: marcó 2,3 puntos en su primera emisión.

La comedia protagonizada por Florencia Peña y Gabriel Goity había heredado una pantalla algo más caliente de lo habitual para la TV Pública, por el Fútbol para Todos (con el partido de Arsenal contra Banfield), pero no logró mantenerla.

En busca de una comparación cercana, el anterior producto de ficción de la Televisión Pública, Contra las cuerdas, había marcado en su debut 2,4 puntos, siempre según Ibope.

Sin embargo, el programa que encabezaban Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño parecía mucho menos "accesible" para el gran público que la comedia de Peña y Goity.

La tira, que irá de lunes a jueves a las 22.30, está producida por Canal 7, Mar de Fueguitos y Oruga Cine. Se trata de una idea original de la guionista de El Elegido Adriana Lorenzón.

En la ficción, Peña y Goity son Débora y Nacho, la pareja del título, exitosos consejeros de matrimonios en crisis y creadores de un imbatible método de autoayuda que ofrecen en su Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir).

Allí, enseñan a las parejas su método junto a un equipo de profesionales, como un médico nutricionista (Damián Dreizik) y una asesora espiritual (Mirta Busnelli).

El elenco lo completan Carola Reyna, Diego Ramos, Patricia Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Ana Pauls, Noralih Gago, Leo Bosio y Vanesa Weinbe