Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Colectiveros de la línea 60 siguen con su reclamo
Una de las protestas se realiza en Maschwitz, y la otra desde Constitución hacia Retiro. Hay demoras en el tránsito. Definen en el Ministerio de Trabajo cómo seguir
20 de abril de 2011
Caos en Panamericana y la avenida 9 de Julio por corte de colectiveros de la línea 60, que continúan con un paro por tercer día consecutivo por reclamos salariales y gremiales.

La autopista Panamericana, uno de los principales ingresos a la Capital, sufre graves demoras, a la altura del kilómetro 49, en Maschwitz; lo mismo que la avenida 9 de Julio, desde Cosntitución hasta Retiro, por la manifestación de los choferes.

Los automovilistas que usualmente utilizan esa vía están siendo desviados por colectora y avanzan a paso de hombre.

En tanto, el hijo de uno de los manifestantes fue atropellado cuando intentaba cortar la autovía. La noticia fue confirmada por varios delegados gremiales, y por el propio padre, al canal C5N. El joven de 16 años sufrió varias heridas graves en las piernas y fue trasladado a un hospital de Escobar.

"Cuando estábamos cortando la Panamericana, un muchacho en una camioneta blanca se tiró contra la banquina. Nos corrimos todos, pero igual lo atropelló. Frenó, pero volvió a acelerar", contó Cristian Donato, padre de Federico.

No obstante, le pidió "disculpas" porque los choferes "lo agredieron" luego de atropellar al adolescente.