Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina enfrenta a Ecuador en amistoso en Mar del Plata
La selección "local" se mide en un amistoso ante el equipo ecuatoriano, en un partido preparatorio para la Copa América. El "Checho" Batista prueba con Carrizo de arquero
20 de abril de 2011
El seleccionado argentino, integrado por jugadores del medio local, se probará, desde las 20, en Mar del Plata ante Ecuador, en otro encuentro de preparación para la Copa América que se llevará a cabo en nuestro país en julio.

El partido se desarrollará en el estadio José María Minella a partir de las 20 y contará con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, secundado en las líneas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas (Héctor Baldassi será el cuarto árbitro).

El seleccionado local viene de ganarle en marzo pasado un amistoso a Venezuela (4-1 en el estadio Bicentenario de San Juan, con dos goles de Pablo Mouche, uno de Luciano Aued y el restante de Christian Chávez), y antes del inicio de la Copa América se medirá con Paraguay en Resistencia.

Ecuador viene con un equipo sin sus principales figuras ya que el técnico Reynaldo Rueda busca examinar a muchos jugadores antes de definir la lista para la Copa América.

- Probables formaciones - Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonatan Maidana y Fabián Monzón; Enzo Pérez, Claudio Yacob y Diego Valeri; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Gabriel Hauche.

DT: Sergio Batista.

Ecuador: Marcelo Elizaga; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Isaac Mina y Geovanni Nazareno; Segundo Castillo, Osvaldo Minda, Michael Quiñonez y Renato Ibarra; Narciso Mina y Marlon de Jesús.

DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.