Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Copa del Rey aplastada por micro del Real pero intacta
Así se exhibe en las vitrinas del club ganador del trofeo. Se le había caído del micro a Sergio Ramos mientras recorrían la ciudad festejando. Vea la caída
21 de abril de 2011
La Copa del Rey de España que ganó el Real Madrid y se le cayó del micro de festejo al jugador Sergio Ramos apareció este jueves intacta en las vitrinas del club madridista y aparentemente sin ningún rasguño.

El responsable del incidente eligió tomárselo con humor a través de su cuenta de twitter.

"¡Buenos días a todos amig@s! Lo de la copa fue un malentendido: no se cayó, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas...", escribió el defensor del equipo blanco, quien además subió fotos con el preciado trofeo.

Todo venía bien para el Real Madrid. El equipo había vencido al Barcelona por 1-0 y se había quedado con la Copa del Rey número 18 de su historia.

Por eso, la delegación blanca salió por las calles de la capital española para festejar el título obtenido. Sin embargo, el festejo se vio empañado por un pequeño percance.

El micro que los transportaba hacia la fuente de Los Cibeles dejó sin trofeo al equipo merengue.

¿Cómo pudo ser posible eso? Antes de llegar al punto de llegada, Sergio Ramos no pudo soportar los casi 15 kilos que pesa el trofeo y este se cayó al suelo, donde fue pasado por encima por el vehículo.

La fiesta continuó sin mayor inconvenientes. Nada ni nadie iba a opacar la profunda alegría de los jugadores. Sin embargo, la distinción del logro obtenido ya no estaba con ellos.
Real Madrid: así se cayó la Copa del Rey del micro