Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Elegir un libro y bajarlo de Internet, la novedad de la Feria
En el stand del sitio Bajalibros.com que en la Feria del Libro hay más de 3000 títulos para bajarlos en cinco minutos. El e-book y sus dispositivos ya es revolución
22 de abril de 2011
El sitio Bajalibros.com marca una fuerte presencia en la Feria del Libro y fortalece aún más el creciente mercado de los libros electrónicos con un dispositivos con los que se puede mirar y bajar los libros en el stand para donde hay más de 3000 textos disponibles.

El mecanismo es fácil se elige entre más de 3.000 títulos disponibles, se paga a través de los diferentes mecanismos y en cinco minutos está bajado y en el poder del lector.

Asimismo, en la página se van agregando 150 libros por semana, entre los que se encuentran títulos clásicos, periodísticos, entre otros.

Entre otras cosas, responsables del emprendimiento señalaron que se usa un sistema para que el libro no pueda ser copiado en un pen-drive o sea enviado por mail para evitar las violaciones de derecho de autor, que era uno de los principales problemas que plantearon las editoriales.

La búsqueda es muy fácil y se puede hacer por palabra, por género, por autor y hasta por editorial.

Este stand, uno de los más visitados de la feria está ubicado en el pabellón amarillo en el predio de La Rural.