A las piñas: llega la gran pelea entre La Mole Moli y Tyson - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
A las piñas: llega la gran pelea entre La Mole Moli y Tyson
Primero será en la pista de Bailando donde ambos participaran. El argentino se "enojó" por declaraciones de Mike Tyson que ya ensaya en EE.UU. y lo quiere pelear en el Luna Park. ¡segundos afuera!
22 de abril de 2011
Luego de que Mike Tyson- quien ya se encuentra ensayando para el Bailando 2011- asegurara que su colega argentino, La Mole Moli, “no baila bien”, el cordobés, calentó como pocos, desafió al morocho a pelear.

"Me encantaría enfrentarlo en el Luna Park, pero no me dura un round", dijo el defensor del título en la pista y el actual campeón argentino de los Pesados.

A días para que comience Bailando 2011 ya nos encontramos ante lo que podría llegar a convertirse en el encontronazo del año, según puede sospecharse.

Y es que Ideas del Sur ya dispone de los condimentos necesarios para que el próximo certamen de baile explote por los aires, si es que ciertos participantes sucumben ante las provocaciones y los desafíos de algunos de sus compañeros.

En el día de ayer, Mike Tysosn, quien ya se encuentra ensayando junto a su mujer algunas de las danzas con que deberá sorprender al jurado del concurso, cargó chistosamente contra La Mole Moli, disparando que “No baila bien. Yo puedo bailar mejor que él”.

A las pocas horas de que Mike abriera su bocaza, la respuesta del cordobés fue contundente y tomó las palabras del morocho como una amenaza: "Me encantaría enfrentarlo en el Luna Park, pero no me dura un round", dijo.

Ahora, con el desafío planteado y conociendo las volubles personalidades de ambos muchachones, sólo faltaría el “Toque Tinelli”, para que las dos máquinas de pelear se suban al ring para dirimir sus asuntos personales.