Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sin corazón: roban dinero para la operación de una niña
Fueron más de 550 mil pesos que una familia de Quilmes tenía guardados para una cirugía en EE.UU. Fue sin violencia y se sospecha del entorno familiar
23 de abril de 2011
Delincuentes entraron a la casa, en Quilmes mientras los moradores cenaban en un restaurante y se apoderaron del dinero, tras violentar una caja fuerte. Sospechan del entorno familiar

El robo fue descubierto en los primeros minutos de la madrugada del viernes último en una vivienda situada en Alberdi al 300, en pleno centro de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires, cuando el matrimonio y sus dos hijas llegaban de cenar en un restaurante.

Según la información difundida por Diario Popular, el matrimonio es propietario de dos restaurantes y habían juntado el dinero, un total de 90 mil dólares y 40 mil euros, para que una de las hijas sea sometida a una delicada operación en el exterior del país.

Las sospechas apuntan a que los delincuentes entraron por el garaje, se dirigieron directamente a la habitación en la que se encontraba la caja fuerte y la violentaron, para llevarse el dinero.

Una de las principales líneas de investigación del caso, al parecer a instancia de la familia, apunta a una empleada doméstica que fue también niñera de las chiquitas, la cual dejó de trabajar con el matrimonio en enero de este año y de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Sin embargo, la pareja tiene muchas mñas sospechas del entorno familiar.