Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La distracción le costó muy cara a un Independiente complicado
El "Rojo" no supo aguantar la ventaja, se durmió y empató con All Boys 2 a 2, en un encuentro disputado en Avellaneda. La fecha pasada había caído ante Racing
23 de abril de 2011
Independiente no supo aguantar la ventaja, se durmió y empató con All Boys 2 a 2, en un encuentro disputado esta tarde en Avellaneda, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Facundo Parra a los 41 minutos del primer tiempo y Roberto Battión a los 10 del complemento, anotaron los goles para el "Rojo".

En tanto, Sebastián Ereros a los 32 minutos y Emmanuel Gigliotti a los 36, ambos en la segunda parte marcaron los tantos para el heroico empate del conjunto del Floresta.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed necesitaba volver a la senda del triunfo, tras la derrota en el clásico frente a Racing y la eliminación de la Copa Libertadores, pero no supo mantener la ventaja de dos goles y perdió dos puntos claves en la lucha por escapar de los puestos de promoción.

Por su parte, los conducidos por José Romero sumaron su cuarto encuentro sin conocer la derrota producto de dos victorias y un par de empates.

La siguiente es síntesis del encuentro.

Independiente 2- All Boys 2.
Estadio: Independiente.
Arbitro: Pablo Díaz.

Independiente: Fabián Assmann, Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Eduardo Tuzzio, Roberto Battión; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Víctor David López; Ariel Zárate, Sebastián Grazzini; y Emanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 41m F.Parra (I).

Goles en el segundo tiempo: 10m R.Battión (I); 32m S.Ereros (AB); 36m E.Gigliotti (AB).

Incidencia en el segundo tiempo: en el reinicio expulsado el técnico José Romero por demorar la salida de su equipo en el entretiempo (AB).