La carta que Hebe de Bonafini le entregó a Vargas Llosa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La carta que Hebe de Bonafini le entregó a Vargas Llosa
La titular de Madres de Plaza de Mayo le pidió que interceda para que Cablevisión emita el programa que la entidad tiene en CN23. "Él está contra la censura", señalò
23 de abril de 2011
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le entregó una carta al escritor peruano Mario Vargas Llosa en la que le pidió firmar un petitorio para que la operadora Cablevisión incorpore la señal CN23.

El interés de Bonafini se debe a que por ese canal se transmite el programa de las "Madres de Plaza de Mayo" junto a la folclorista Teresa Parodi, por lo que solicitó que intervenga, ya que él "habla mucho de la censura y de la libertad".

"Le pedimos que firme, porque estamos censurados", explicó la referente de Derechos Humanos mediante un comunicado.

Hebe relató cómo fue el momento en que le dejó la carta al escritor peruano: "Le venimos a pedir que nos firme para que CN23 salga por Cablevisión y así pueda salir nuestro programa que hacemos con Teresa Parodi”.

“Se quedó con la carta y me dijo que la va a leer con mucha atención, que él ha escrito mucho sobre las Madres. Le dije que perdone pero que nunca lo había leído a él porque soy una mujer del pueblo. Le dije la verdad”, agregó Bonafini.