Vélez perdió con Quilmes 3 a 2, pero igual mantuvo la punta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez perdió con Quilmes 3 a 2, pero igual mantuvo la punta
Ganaba Vélez con gol de Canteros. Luego lo empató Caneo y sobre el final de la etapa Vázquez, marcó dos. Batacazo en Liniers. Los de Gareca igual siguen siendo líderes
23 de abril de 2011
Era todo para Vélez, pero Quilmes terminó siendo el dueño del partido. El último en la tabla de promedios le ganó 3-2 a quien hasta entonces era el líder indiscutido del campeponato.

Miguel Caneo, y Pablo Vázquez, en dos oportunidades, anotaron los tantos del conjunto de Caruso Lombardi, que fueron todos en el segundo tiempo.

Héctor Canteros, de cabeza, había abierto el marcador para los de Liniers. En tiempo de descuento, Agustín Vuletich hizo el segundo tanto de los locales.

Fue un comienzo tibio para el puntero del campeonato. Quilmes, que ganó su primer partido del torneo Apertura en la última fecha (3-1 a Newell´s), contó con algunas ocasiones de peligro en la cabeza de Bernardo Romeo.

En Vélez, Ricardo Alvarez construyó una jugada maradoniana por el lateral derecho, dejando cuatro hombres en el camino y habilitó a Santiago Silva, quien no llegó a conectar el balón.

De a poco, equipo de Liniers le empezó a ser el protagonista. Hasta que a los 39, luego de un centro de Víctor Zapata, Héctor Canteros abrió el marcador con un golazo de cabeza, que cruzó el área, por arriba, lejos de las manos de Marcelo Barovero.

En el complemento, Quilmes salió a buscar el partido. A los 19, a través de Miguel Caneo, consiguió el empate transitorio.

Luego, Vélez respondió con un remate de Ricardo Alvarez que se estrelló en el palo.

El conjunto cervecero fue por más. Así, con dos goles de Pablo Vázquez, que entró en el segundo tiempo, logró una victoria fundamental para soñar con seguir en la primera división, aunque sigue en descenso directo.

El conjunto de Ricardo Gareca, que suma 21 puntos, deberá esperar que River no gane en el Monumental para seguir en lo más alto del campeonato.

Con el arbitraje de Gabriel Favale, los equipos salieron con las siguientes formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Ricardo Alvarez, Héctor Canteros y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Quilmes: Hernán Galíndez; Damián Leyes, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Claudio Corvalán; Diego Torres, Enzo Kalinski, Pablo Garnier y Francisco Cerro; Miguel Caneo; Bernardo Romeo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 38' Canteros (V), ST 19' Miguel Caneo (Q), 35' y 36' Vázquez (Q), 46' Vuletich (V).

Expulsados: ST 38' Pablo Garnier (Q)

Cambios: ST 16' Martín Cauteruccio por Damián Leyes (Q), ST 25' Agustín Vuletich por Juan Manuel Martínez (V)