Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ganó Tigre 1 a 0 y San Lorenzo no puede detener su caída libre
El equipo de Victoria golpeó nuevamente al conjunto que dirige Ramón Díaz que hace cinco fechas que no gana. El gol de Tigre fue polémico. Dudas si el balón ingresó al arco
24 de abril de 2011
Tigre también se aprovechó del mal momento de San Lorenzo, y lo venció por 1 a 0 en Victoria.

El único gol del partido fue a los 4 minutos de juego y con polémica, porque después de un centro, la pelota pegó en el defensor azulgrana Jonathan Ferrari, y no quedó claro si el balón ingresó por completo en el arco defendido por Damián Albil o no.

Sin embargo, el árbitro Néstor Pitana, a instancias de su asistente, señaló el medio del campo y decretó el 1 a 0.

El partido tuvo altibajos. Por momentos hubo emoción, y por otros, enormes lagunas, con pases intrascendentes en la mitad del campo. De cualquier forma, hubiera sido tan injusto el empate del Ciclón como el 2 a 0 del Matador.

Esta derrota es un nuevo golpe para los conducidos por Ramón Díaz, que de los últimos 15 puntos, apenas sólo dos (empate ante Estudiantes y Lanús, y derrotas con Colón, Vélez y la de hoy).

Por el lado de Tigre, todo fue alegría, porque con la victoria de hoy alcanzó a River en la tabla de promedios, y mantiene la esperanza de escaparle a la Promoción.

En la próxima jornada, el equipo de Victoria jugará un partido casi decisivo en la lucha por la pemanencia ante Olimpo en Bahía Blanca, mientras que San Lorenzo recibirá a Huracán, en otra edición del clásico de barrio, para el cual el equipo de Ramón no contará con Bottinelli, quien llegó a las cinco amarillas.
Video de la noticia