Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo recuperó la sonrisa y volvió a su viejo amor: el gol
El "Titán" alegró a todo el pueblo "xeneize" al marcar el tercer gol en el triunfo de Boca sobre Huracán. Dejó atrás más de 10 fechas sin convertir y fue ovacionado
24 de abril de 2011
Volvió a convertir tras 953 minutos en la goleada de Boca por 3 a 0 ante Huracán, en Parque Patricios; fue su primer tanto en el Clausura, en una noche en la que tuvo varias ocasiones y también se vistió de asistidor.

Tras no poder concretar varias posibilidades ante el arco de Huracán, Mouche se le dejó servida para que El Titán marcara su gol 301.

"Estoy agradecido a todo el equipo, porque hicieron todo para que yo pudiera meter el gol", explicó Palermo tras el partido.

El ídolo auriazul dijo que parecía "increíble" lo que sucedía ante Huracán, porque tuvo varias ocasiones para marcar, hasta un cabezazo en el travesaño y un remate que un defensor le sacó en la línea.

"Si este último lo erraba era para irme de la cancha. Todo el equipo hizo todo para que yo pudiera meter el gol. Es difícil cuando no entraba, sobre todo en jugadas claras que podían ser gol en otra ocasión", afirmó.

El delantero agregó: "Por suerte uno es insistente, cabeza dura y va a buscar el gol".