Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El juez Oyarbide cantó un tango y bailó con "La Mona" Jiménez
Uno de los más controvertidos jueces del país subió al escenario juntó al artista cordobés y bailó al ritmo del tradicional tema Beso a beso. Mire el insólito video
25 de abril de 2011
Néstor Oyarbide, uno de los más controvertidos magistrados del país, involucrado de cerca con varias causas judiciales relacionadas con el Gobierno, volvió a ser noticia. Aunque en esta oportunidad no por sus declaraciones o decisiones, sino por su participación en un espectáculo musical junto al cantante Carlos "La Mona" Jiménez.

El show fue el viernes pasado en Sargento Cabral, Santa Fe. En el breve video que publicó la página del cantante se lo ve a Oyarbide cantando un tango y luego bailando al ritmo del tradicional tema Beso a beso que interpreta "La Mona".

Oyarbide interpretó La última curda, conocido tango creado por Cátulo Castillo, musicalizado por Aníbal Troilo e interpretado por Roberto Goyeneche. Luego, el juez federal bailó al compás del ritmo del cuarteto y cerró a dúo con "La Mona" el último tramo de Beso a beso.
Oyarbide interpretó La última curda, conocido tango creado por Cátulo Castillo