Buonanotte pidió disculpas, pero de manera particular - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Buonanotte pidió disculpas, pero de manera particular
El jugador de River pidió disculpas por haber reaccionado tras ser reemplazado por el DT JJ López: “Me siento mal, no por faltar el respeto a nadie sino por ser calentón”
25 de abril de 2011
En declaraciones a Un Buen Momento por Radio La Red, Diego Buonanotte se refirió al enojo que mostró en el encuentro ante Godoy Cruz y la disposición de J. J. López por cambiarlo en el complemento: “Me arrepiento por ser tan calentón y vivir el fútbol tan apasionadamente. A veces me equivoco y pongo triste a mi familia. Me equivoqué en salir caliente, hay que respetar la decisión del entrenador”.

El jugador de River reconoció que si bien el técnico tiene la autoridad, “todo el mundo sabía que estaba jugando un gran partido. Uno sabe cuando las cosas las está haciendo bien o mal”. Pese a ello, Buonanotte expresó: “Cuando llegué a casa me quedé mal y ahora me arrepiento. Me siento mal, no por faltar el respeto a alguien sino por ser calentón”.

Respecto a su relación con el entrenador dijo: “Tengo la mejor relación con J. J. López y jamás le faltaría el respeto. Él es el técnico y es el que manda y yo más allá de ser calentón tengo que aprender a no reaccionar porque no me sirve de nada. Como profesional eso tengo que saberlo”.

Ante la consulta si compartió o no la decisión de J. J. López, el volante-delantero “Millonario” prefirió no opinar ya que “lo que tenga que hablar lo hablaré en el entrenamiento”, pese a ello agregó: “imagino que habrá querido dar mayor profundidad al equipo”.

Por último, Buonanotte analizó la decisión del técnico en optar por Lamela antes que por él en la mayoría de los encuentros del Clausura: “Seguramente le convence más el juego de Erik o debe creer que es más jugador que yo y es respetable”.