Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Terrible accidente del ex bañero de Marley y Katie Price
La camioneta donde viajaban embistió contra dos caballos en un camino rural. La pareja no sufrió heridas de gravedad. "Me aterroricé", contó la mediática
25 de abril de 2011
Leandro Penna (el ex "bañero de Marley") y su novia inglesa Katie Price sufrieron un fuerte accidente el sábado último, cuando embistieron con su 4x4 contra dos caballos en un camino rural de Córdoba, provincia natal del modelo. La pareja no sufrió heridas de gravedad a pesar del fuerte impacto, mientras que los animales perdieron la vida.

"Me aterroricé. Todo pasó en un flash y no tengo idea cómo es que no me lastimé mucho. Creo que tuve mucho suerte, pero más que nada estoy perturbada por los caballos. Fue terrible", expresó la mediática, quien se manifiesta "fanática de los caballos", según consigna el diario mediáticoThe Sun.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, a cinco kilómetros de la estancia San Pedro Viejo, donde se hospeda la pareja, según reconstruye el sitio. Los caballos pertenecían a una granja cercana.

En tanto, el conductor de la grúa que los auxilió comentó: "Ellos tenían sus cinturones de seguridad puestos, eso es lo que les salvó la vida. En un auto más chico, ellos hubiesen fallecido, sin duda".