Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Juana Viale: "Me hago cargo de lo que pasó" con Lousteau
Tras ser filmada en pleno 'apriete' con el ex ministro de Economía, la actriz admitió: "Fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta"
25 de abril de 2011
La actriz Juana Viale, luego de los sucesos que provocaron tantas repercusiones en los últimos días, admitió haber cometido un error al mostrarse en medio de besos apasasionados con el ex ministro Martín Lousteau, cuando está embarazada de seis meses del actor Gonzalo Valenzuela.

La semana pasada, trascendió un video que muestra a la nieta de Mirtha Legrand con Lousteau a los besos dentro del auto de la actriz.

Juanita dijo: "Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta".

"Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas", intentó explicar.

Aclaró que "este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido".

"Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación", dijo la nieta de Mirtha.

"Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos", admitió Juana.