Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tras el mea culpa de Juanita, ahora "Manguera" pide ADN
El chileno sospecharía que el padre del bebé de Viale en realidad es el ex ministro de Economía Lousteau. ¿No será mucho pensar tan mal de la "Malparida"?
26 de abril de 2011
Hay más novedades sobre la novelita del momento entre Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela y el ¿opotunista? Martín Lousteau.

Tras el escándalo por el encuentro amoroso entre la actriz y el economista, ahora Valenzuela estaría pensando en pedir un ADN para confirmar si él es en verdad el padre del hijo de la menor del clan Tinayre.

Valenzuela estaría decidido a exigirle a la nieta de Mirtha Legrand que se haga un ADN para corroborar o refutar la paternidad del bebé que lleva en el vientre y del cual se creía, hasta hace unos días, era el padre.

Según publica el diario Crónica en su edición impresa de este martes, el actor chileno sospecha que el verdadero padre de la criatura es el propio Lousteau, quien mantendría una relación amorosa con Juanita desde octubre de 2010.

Además, Manguera y Viale no tendrían relaciones sexuales desde hace varios meses. Las dudas, entonces, apremian a Valenzuela.