Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Príncipe Guillermo y Kate irán de luna de miel a Australia
Lo reveló la prensa británica, que agregó que apenas dos semanas constará la luna de miel de los jóvenes que atraen la mirada del mundo por estos días
26 de abril de 2011
El diario Sunday Mirror ha desvelado cómo serán las primeras horas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton como matrimonio. Ya se conoce el lugar donde celebrarán la noche de bodas y el destino de su luna de miel, que será más corta de lo esperado: solo dos semanas.

Entre los muchos destinos que se han planteado para que la joven pareja pase su luna de miel, finalmente el elegido ha sido Australia. Guillermo y Kate disfrutarán de la naturaleza en Lizard Island, donde podrán bucear en la Gran Barrera de Coral.

En cuanto a su noche de bodas, tendrá lugar en el Palacio de Buckingham. Al día siguiente, sábado, es muy probable que pongan rumbo a la residencia real de Balmoral, donde podrán relajarse un par de días antes de emprender su gran viaje a la otra punta del mundo.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton volarán hasta Australia en primera clase, muy probablemente con British Airways, y allí pasarán dos semanas de vacaciones -un período más corto de lo que les gustaría-.

La razón es la agenda del hijo mayor de Lady Di, que debe regresar a su trabajo como piloto de rescate. Claro que también puede pedir algunos días libres más para alargarlo o planear otro viaje mejro para más adelante.

LA NOVIA DEL PRÍNCIPE HARRY, INVITADA

Mientras su hermano Guillermo disfruta de sus primeros días de casado, el Príncipe Harry no piensa quedarse solo. Su novia Chelsy Davy, con quien mantiene una relación inestable que viene y va, ha sido invitada a la boda, según informa la revista People.

La joven no solo acudirá a la la Abadía de Westminster para la ceremonia, sino que también estará presente en la recepción privada donde Harry dará su discurso como padrino de bodas.