Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gonzalo Valenzuela volvió a la televisión y está "entero"
El actor chileno regresó a las grabaciones de "Un año para Recordar". El productor Sebastián Ortega dijo que "está bien y entero". No hizo declaraciones
26 de abril de 2011
Este martes Gonzalo "Manguera" Valenzuela regresó a las grabaciones de Un año para recordar en su primer aparición pública luego del escándalo provocado por las fotos de us mujer Juanita Viale.

Montado en su moto, el actor chileno evadió a los periodistas y fotógrafos que esperaban sus declaraciones con respecto a las escandalosas imágenes de su mujer Juana Viale y Martín Lousteau.

En ese marco, mucho se comentó por estos días sobre el estado anímico del actor chileno, tras mudarse de la casa que compartía con con la nieta de Mirtha Legrand.

Lo cierto es que Gonzalo Valenzuela sigue acudiendo a las grabaciones de Un año para recordar, y "está entero", como aseveró Sebastián Ortega, productor de la tira.

"Yo estuve con Valenzuela el sábado, pasó por casa, lo vi entero, bien, hoy su prioridad son sus hijos y su trabajo, es un momento que se quiere sumergir más en su trabajo", aseguró el productor.

Gonzalo llega como todos los días a los estudios de grabación y entra por un portón sin problemas y sin que la prensa lo perturbe.

Cuando estalló el escándalo, el actor se mudó a la casa de su amigo Benjamín Vicuña, donde permanece hasta resolver algunas cuestiones con su, ahora ex, pareja.