Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Trece quiere "vestir santos" con el Martín Fierro
La señal del solcito fue la más nominada para los premios de APTRA con 48 menciones. "Para Vestir Santos" el programa mas reconocido junto a "Lo que el tiempo nos dejó"
26 de abril de 2011
El Trece se llevó el primer lugar de las nominaciones a los premios Martín Fierro 2010 con 48 menciones donde se destacaron sus ficciones y programas periodísticos.

El segundo lugar fue para Telefe que tuvo 37 nominaciones también impulsados por sus ficciones de éxito en la temporada anterior.

En tercer lugar quedó la Televisión Pública, en otro año de buena cosecha con 18 posibilidades de premio, seguido por América con 7 y canal 9 con solamente dos.

El unitario de Pol-Ka, "para Vestir Santos" que fue de gran éxito en El Trece se lazó con 17 nominaciones y se convirtió en el más galardonado en las ternas y serio candidato al Martín Fierro de oro.

Sin embargo tendrá que competir con el unitario de Telefe "lo que el tiempo nos dejó" que con cuatro especiales cosechó 12 menciones.

Sin dudas entre estos productos estará el gran ganador del año, mientras "Malparida", la telenovela de El Trece fue el segundo ciclo mas votado con
13 nominaciones --entre ellas el de mejor actriz protagonica para Juanita Viale--y también entra en la carrera por el premio mayor.

En la señal estatal, entre menciones a sus parta periodística "6,7,8" tiene dos nominaciones, se destacan las cinco posibilidades cada una para dos de sus ficciones: "Contra las Cuerdas" y "Ciegas a citas".

Infaltables los tanques de los divos de la TV nacional, por un lado Susana Giménez nuevamente nominada como mejor programa y mejor conductora y suma la actuación humorística de Antonio Gasalla.

Por su parte, Marcelo Tinelli está como mejor animador y dos menciones para Showmatch como programa y producción integral.

Por su parte, Mirtha Legrand peleará por dos premios --mejor conductora y mejor programa de variedades-- y quizas también por el Martin Fierro de Platino.

Finalmente, Canal 9 que tiene mucho Fútbol para todos y ciclo de la productora del ultra oficialista Diego Gvirtz solo tuvo dos nominaciones, ambas para Beto Casella como conductor y por su programa Bendita.