Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Dos micros desbarrancaron en el interior: una víctima fatal
Un accidente sucedió en la autopista Santa Fe-Rosario de un micro que iba a Paraguay. Otro que llevaba trabajadores en Tucumán volcó y allí murió una mujer
27 de abril de 2011
Un micro que viajaba desde Paraguay hacia Buenos Aires volcó en la autopista Santa Fe - Rosario provocando lesiones de distinta consideración a los pasajeros.

El accidente ocurrió a la altura del Corralón Municipal de Santo Tomé -cerca del Cementerio-, entre la zona de countries y a pocos metros del cruce con la ruta 19, en jurisdicción de Santo Tomé.

Varios de los heridos quedaron atrapados entre los hierros del micro, y debieron ser rescatadas por los bomberos.

El micro pertenece a la empresa Nuestra Señora de la Asunción, y viajaba desde Asunción hacia la ciudad de Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, el accidente se habría producido luego de que se reventara un neumático del micro, que habría provocado que el chofer perdiera el control del micro, que se cruzó de carril y cayó al vacío desde el puente.

En tanto en Tucumán, un colectivo que trasladaba a 30 cosecheros del limón hacia el sur cayó al lecho del río Lules, cuando cruzaba el puente ubicado sobre la ruta provincial 301.

El chofer del micro perdió el control del rodado, que rompió la barrera de contención y cayó al vacío. El ómnibus, modelo Mercedes Benz, quedó con las ruedas hacia arriba.

Por el accidente, se confirmó la muerte de una mujer, que aún no fue identificada, mientras se intentaba rescatar su cuerpo de entre los hierros retorcidos.