Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué pena! Ricardo Fort decidió no tener su TV en Internet
El sueño duró poco. En menos de una semana, el empresario anunció su canal de TV en la web y ahora ya lo cerró. "No es negocio", justificó. Volverá a buscar aire
27 de abril de 2011
El deseo de Ricardo Fort de tener un canal propio no pudo cumplirse en las emisoras de aire y tampoco podrá hacerse realidad en Internet donde había comenzado a transmitir FortTV hace pocos días.

"Hola fans. He decidido no seguir con el canal digital porque no llegué a un arreglo comercial con el servidor del mismo", escribió el millonario en su cuenta oficial de Facebook contando el cierre de Fort.TV, el sitio que ya no muestra la ostentosa vida del millonario chocolatero, sino una leyenda que indica que ese espacio está "offline".

"Todo es muy divertido, pero las cosas tienen que ser un buen negocio y cuando veo que el negocio no termina siendo redituable para mí y sí para los demás, decido abrirme, hacerlo solo. A mi me encanta gastar mi dinero, pero si sé que es negocio para mí. Perder jamás", agregó para explicar el cierre de su canal web.

Por el momento, Fort no anunció si intentará poner otra vez online su canal o buscará conseguir ese espacio que tanto anhela en una emisora de aire.