Macri: "Estoy trabajando para ser candidato a presidente" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: "Estoy trabajando para ser candidato a presidente"
El jefe de la Ciudad ratificó su "vocación" de participar en las elecciones nacionales, pero dijo que depende del resultado de la convocatoria a otros sectores
27 de abril de 2011
El jefe del Gobierno porteño y titular del PRO, Mauricio Macri, manifestó en la ciudad de Córdoba que está "trabajando para ser candidato a presidente", y adelantó que en dos semanas el partido va a resolver la cuestión de las candidaturas.

“Estoy trabajando para ser candidato a presidente, esa es mi vocación y hay un fuerte debate en mi partido acerca de si están dadas las condiciones para construir esto que estamos proponiendo y en un par de semanas vamos a tomar la decisión global de lo que vamos a hacer en general” en las elecciones, manifestó Macri en cuanto a su futuro político.

El jefe del Gobierno porteño, quien participó de una actividad de la Bolsa de Comercio de Córdoba, sostuvo que su candidatura presidencial está condicionada al resultado de la convocatoria de los distintos sectores para “discutir puntos de acuerdos que garanticen a la gente que cualquiera de los candidatos que gane cumpla con lo que sería una política de Estado”.

“No se trata solamente de un rejuntado para ganarle a alguien sino que se trata de propuestas serias de trabajo sobre puntos de acuerdos”, destacó al referirse a seis principales puntos que considera necesario acordar para el futuro del país.

“No pongo como condición mi candidatura, lo que pretendo es que nos sentemos en una mesa para acordar resolver problemas, sin perder las identidades, sin que sea un solo espacio y sin que sea un solo candidato. Lo importante es que cualquiera de estos que gane ya tiene acuerdo sobre una serie de cosas”, concluyó Macri.