Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez opinó sobre el escándalo Viale-Lousteau
La diva aseguró que Juana es como parte de su familia y que "nadie está exento" de ese tipo de situaciones. "Su" quiere a la "Malparida" en su primer programa
28 de abril de 2011
El Juanitagate es todo un escándalo. Atrás quedaron los días de paz para la familia de Mirtha Legrand, quienes se esfuerzan por mantener un perfil bajo pero su popularidad y "metidas de pata" son el convite ideal para las revistas del corazón.

Tras el video en donde se mostraba a Juana Viale en una situación romántica con Martín Lousteau, todos opinaron sobre el comportamiento de la "Malparida", teniendo en cuenta que está embarazada de 6 meses (y no precisamente del ex ministro de Economía). La que no se pudo aguantar sus ganas de participar del debate mediático fue Susana Giménez.

La diva, quien es amiga de la familia Legrand-Tinayre desde hace años, intentó eludir cualquier tipo de declaración pero le fue imposible y dijo, según informó Revista Pronto: "Juanita es de mi familia. Somos familia. Sólo puedo agregar que en esta vida nadie está exento de esas cosas", expresó la conductora, quien regresará a la pantalla chica el mes próximo.