Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Horror en Ramallo: hallan muerta a una niña de 12 años
Fue encontrada apuñalada en un campo de la ciudad bonaerense. Sospechan de un familiar. La nena estaba desaparecida desde el domingo pasado
28 de abril de 2011
Una niña de 12 años que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado fue encontrada asesinada a puñaladas en un campo de la ciudad bonaerense de Ramallo.

La víctima, identificada como Priscilla Ayelén, fue localizada al sur de esa ciudad, en una zona alejada ubicada a la vera del arroyo Las Hermanas.

El superintendente de la Zona Interior de la policía bonaerense, comisario general Sergio Zudaire, aseguró a a la agencia Télam que recién con el resultado de la autopsia se podrá determinar si la niña fue abusada sexualmente.

Los investigadores determinaron que el hallazgo se produjo luego de que la madre de la niña denunciara su desaparición en la comisaría 1ra. de Ramallo, donde contó que no sabía nada de ella desde el domingo.

La mujer explicó que el domingo había dejado a su hija al cuidado del tío abuelo de la niña, Ramón Almirón (60).

Este hombre, quien según el comisario general Zudaire cuenta con antecedentes por abuso sexual, ingresó el mismo domingo a un hospital de Ramallo con heridas cortantes en sus muñecas por lo que recibió los primeros auxilios y fue derivado a un hospital de San Nicolás.

"Aparentemente pretendió suicidarse", dijo una fuente policial que trabaja en la pesquisa.

Sin embargo, el hombre desapareció del hospital de San Nicolás y desde entonces permanece inhallable.

Por eso, la pesquisa apunta a Almirón como el autor del homicidio, dijeron las fuentes consultadas.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 1a. de Ramallo bajo las órdenes de una ayudante fiscal de Ramallo, dependiente del Departamento judicial de San Nicolás.