Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
7 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi es el "puto amo"
Con frases como esa la prensa española, en especial la de Barcelona, elogió la tarea de La Pulga ante el Real Madrid, en la capital los medios no reaccionaron así
28 de abril de 2011
“Fenómeno doble”, “fuera de serie” y “de otro planeta” son algunos de los elogios desparramados en el mundo por la prensa deportiva a Lionel Messi, tras el doblete del rosarino al Real Madrid en el Bernabeu por la semifinal de ida de la Champions League.

Mientras los diarios deportivos catalanes levantaron aún más el pedestal del futbolista rosarino por otro paseo blaugrana en el estadio merengue, los madrileños sangraron por la herida por la expulsión del defensor Pepe. As, por ejemplo, tituló “Demasiado para 10″, y consideró “injusta” la expulsión de Pepe.

En cambio, los catalanes dispararon la figura de Messi a lo más alto: “Leo nos lleva a Londres”, sostuvo en referencia al escenario que tendrá la final de la Champions el diario Sport, que luego optó por el título “Messi es el puto amo” jugando con declaraciones previas de Pep Guardiola.

Italia también puso a Messi en la estratósfera del fútbol: “Messi, fenómeno doble”, sostuvo La Gazzetta dello Sport, mientras el Corriere dello Sport afirmó que “en el Bernabeu el fuera de serie argentino sella un doblete extraordinario“.

Por su parte, el francés L’Equipe tituló “Messi hace doblete al Real”, y el sitio online de Lance, el principal deportivo de Brasil, se preguntó: “¿Es de este planeta?”.