Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
7 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
UEFA abre expediente a Mourinho por declaraciones
Tras perder con el Barcelona por 2-0, con dos goles de Messi, el DT del Real Madrid explotó y disparó contra su colega Pep Guardiola. La UEFA lo sancionará. Vea lo que dijo
28 de abril de 2011
La expediente disciplinario al DT del Real Madrid es por sus dichos, en los que denunció una conspiración de la UEFA, el Barcelona y el presidente de la Federación Española de Fútbol para asegurarle triunfos al club azulgrana.

El ente rector del fútbol europeo confirmó que quiere investigar los "inapropiados" comentarios del portugués tras caer por 2-0 ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

También investigará el lanzamiento de objetos desde las gradas del Bernabéu, la invasión de campo, la tarjeta roja al portugués Pepe y la reticencia de Mourinho a abandonar el campo una vez expulsado, informa la agencia DPA.

Mourinho denunció una conspiración de la UEFA, el Barcelona y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel Villar, para asegurarle triunfos al club azulgrana.

El comité disciplinario de la UEFA tratará el caso el 6 de mayo en su sede de Nyon, Suiza.

El mismo día se sustanciará también un expediente disciplinario contra el Barcelona, referido a la expulsión de José Manuel Pinto, arquero suplente.
Lo que dijo Mourinho en la conferencia de prensa tras la derrota frente al Barcelona