Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Sin Cristina, Moyano hará un acto por el día del trabajador
Si bien la presidenta decidió no asistir al acto convocado por la CGT en la 9 de Julio, varios ministros de su gabinete estarán presentes apoyando la marcha
28 de abril de 2011
El Gobierno nacional estará mañana presente en el acto organizado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, a través de miembros del Gabinete, según confirmaron hoy dos ministros. También asistirá el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Aunque la presidenta Cristina Fernández decidió no asistir y desde ayer se encuentra en Santa Cruz, los titulares de Interior, Florencio Randazzo; y de Planificación Federal, Julio De Vido, adelantaron hoy que junto a otros de sus colegas estarán presentes en la concentración cegetista por el Día del Trabajador."Vamos a estar acompañando nosotros, muchos de nosotros vamos a ir, los ministros van a participar en su mayoría", señaló Randazzo en la Feria del Libro.

El titular de Interior confirmó asimismo que Scioli le "comentó ayer que iba a ir" al acto convocado por Moyano para conmemorar el Día del Trabajador. Mientras, De Vido adelantó que también estará en la concentración en la 9 de Julio: "Va a ser, como siempre: Una fiesta de los trabajadores, que vamos a acompañar yo y mis compañeros ministros".

La movilización comenzará bien temprano. Las primeras columnas de la Juventud Sindical llegarán a la 9 de Julio a las 7 y, otras, lo harán a las 9 y se instalarán en Bernardo de Irigoyen para escuchar a Moyano a las 14, informó.

El escenario se ubicará sobre la 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, y se dejará libre la Avenida Belgrano. Frente al palco desde donde hablará Hugo Moyano y en el que estarán los secretarios generales y referentes de agrupaciones políticas, se ubicará la columna del gremio Camionero, en el medio de los asistentes de la Juventud Sindical y de otros sindicatos.