Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Los príncipes se besaron ante una multitud en Buckingham
Guillermo y Kate se mostraron felices en el balcón del palacio real. Fueron ovacionados por miles de seguidores tras la ceremonia religiosa
29 de abril de 2011
Ante los ojos del mundo, el príncipe Guillermo y Kate Middleton dieron el sí en la glamorosa boda real que transcurrió en la milenaria abadía de Westminster. Luego se trasladaron ante miles de seguidores por las calles de Londres hasta el Palacio de Buckingham. Desde el balcón, salieron a saludar y llegó el beso tan esperado.

"Pronuncio que sean hombre y mujer juntos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén", dijo el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, tras lo cual los declaró marido y mujer.

Tras dar el "sí", Guillermo le deslizó en el dedo anular izquierdo de Kate una alianza matrimonial confeccionada por joyeros galeses que usaron una pepita que la reina Isabel le entregó al príncipe tras el compromiso, en noviembre.

El príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo y su padrino de boda, encargado de llevar la alianza a la Abadía, se la pasó al novio, que decidió, de común acuerdo con su prometida, no usar alianza.