Hugo Moyano insiste con cargos para la CGT en las listas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hugo Moyano insiste con cargos para la CGT en las listas
El líder de la CGT reiteró la necesidad que los trabajadores tengan representantes en las listas en las próximas elecciones y apuntó a cargo claves
29 de abril de 2011
El líder de la CGT aprovechó el acto del día del Trabajador para reiterar su reclamo de más cargos en las listas electorales y hasta aventuró un cargo de importancia para los sindicalistas.

"Los trabajadores no estamos solo para votar. También podemos reclamar algún cargo en las listas. Los trabajadores tenemos el derecho y la obligación de asumir responsabilidades”, argumentó.

Uno de los objetivos no dichos del acto de hoy era, justamente, hacer una demostración de fuerza en medio de las pulseadas entre distintos grupos oficialistas por la conformación de las listas del kirchnerismo.

Esta reiteración de pedidos para más presencia gremial en cargos no es nueve y generó cierto murmullo entre los dirigente y ministros que lo acompañaban en el palco a Moyano.

Por ptra parte, el dipurado Héctor recalde, uno de los hombres de confianza de Moyano y potenciado desde el entorno del líder de la CGT como posible candidato a vicepresidente sostuvo "que aún nadie" le ofreció nada.