Denuncia contra el "Ogro" Fabbiani por presunto abuso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Denuncia contra el "Ogro" Fabbiani por presunto abuso
El delantero de All Boys fue denunciado por una empleada de un local nocturno de Palermo de haberla tocado en "partes íntimas". Hay ya una investigación
30 de abril de 2011
Una empleada de un local bailable acusó al delantero de All Boys Cristian Fabbiani de haberla tocado “en sus partes íntimas”. La instrucción quedó en manos de la comisaría 25ª, donde se abrió una causa penal que se está investigando.

No es la primera vez que “El Ogro” tiene problemas con mujeres tras su romance mediático con Amalia Granata y Victoria Vanucci y escándalos que protagonizó con mujeres desconocidas en discoteca porteñas y de Córdoba.

La denuncia fue presentada ayer por una joven empleada de un local bailable, situado en Honduras y Godoy Cruz, que denunció a Fabbiani por abuso deshonesto.

Presuntamente, el jugador de All Boys ´habría tocado las partes íntimas de la muchacha, tal como se describió en la acusación.

De esta manera, se abrió una causa penal que se está investigando. La misma está en la etapa preliminar y se pidió que se investigue a Cristian Fabbiani por el presunto delito de abuso deshonesto.