Exodo de miles de turistas hacia la Costa y otros destinos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Exodo de miles de turistas hacia la Costa y otros destinos
Por la ruta 11 y la Autovía 2 se registraba un promedio de entre 1500 y 1800 vehículos por hora y, por ahora, el tránsito es fluido. Hay pasajes agotados hasta el 2 de enero
29 de diciembre de 2006
El éxodo turístico por el fin de semana largo y las fiestas de fin de año arrancó con todo. Esta mañana, por la rutas 11 y la Autovía 2 que se dirigen a la Costa Atlántica pasaban más de 1500 vehículos por hora.

Voceros policiales explicaron que tanto en el peaje Samborombón de la autovía 2, como en la ruta 11 se detectaba "un promedio de entre 1500 y 1800 rodados por hora". De todos modos, aclararon que –de momento- el tránsito era "fluido".

En tanto, en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las avenidas porteñas el tráfico era intenso, aunque no se registraban importantes embotellamientos.

En el último día hábil del año, el tránsito en los principales accesos a la Capital era normal:
La avenida General Paz estaba cargada, con demoras leves entre Libertador y Liniers, en dirección hacia Río de la Plata. En la Panamericana, en tanto, se registraba un importante caudal de vehículos en ambas direcciones.

En la autopista 25 de Mayo, en los carriles que van hacia la zona de Constitución y la avenida 9 de Julio el tránsito era intenso. Mientras que hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, entre las bajadas de Jujuy y el Parque Chacabuco, se registraban algunas demoras.

En la autopista Perito Moreno se registraban algunas demoras en su empalme con la Avenida General Paz.

Asimismo, el tránsito era intenso en la autopista 9 de Julio Sur, con demoras en la bajada de la avenida San Juan, en Constitución. Y en la Autopista Buenos Aires-La Plata, hacia el sur de la Provincia.

Por su parte, en los puentes que comunican la zona sur del Gran Buenos Aires con la Capital Federal el tránsito estaba cargado. Había mínimas demoras en los cruces del Nicolás Avellaneda, La Noria y el Puente Alsina (Uriburu).