Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Emocionante recuerdo del hijo de Ernesto Sábato
Mario Sábato señaló que el escritor estaba muy mal. Agradeció les respeto de los medios. Va a respetar el pedido de su padre de ser velando en su lugar
30 de abril de 2011
En medio de la conmoción por la noticia del fallecimiento de Ernesto Sabato, su hijo compartió con la gente que se agoló en la puerta de su casa unas palabras sobre el difunto escritor.

"Mi padre estuvo yéndose desde hace mucho tiempo. Hemos logrado de que todos respetaran su intimidad pero este es un final de un camino que emprendió hace ya un tiempo largo", puntualizó Mario Sabato a la prensa en la puerta de su casa.

Luego, leyó una carta que escribió sobre la muerte de su padre. "Hace pocas horas murió mi padre. Se que todos ustedes comparten la tristeza que sentimos en la familia, porque mi padre no nos pertenecía sólo a nosotros con orgullo y alegría, sabemos que lo compartimos con mucha gente que lo quiso y lo necesitó tanto como nosotros", expresó.

En su relato agregó: "Desde las 17 lo vamos a despedir como él lo deseó en el club Defensores de Santo Lugares. El dijo una vez que 'cuando me muera quiero que me velen acá para que la gente del barrio pueda acompañarme en este viaje final y quiero que me recuerden como un vecino, a veces cascarrabias pero en el fondo un buen tipo".