Gran Hermano 2011: la gran final entre Cristian U y Emiliano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gran Hermano 2011: la gran final entre Cristian U y Emiliano
Son los más votados en las encuestas previas y están cabeza a cabeza. Martín Anchorena está tercero pero todo puede cambiar. Se espera un final reñida y mucho rating
1 de mayo de 2011
Mientras algunos confían en que Cristian U. mantendrá su popularidad y se alzará con el premio mayor, a pocas horas de la final de "Gran hermano" crece la figura de Emiliano fuera de la casa.

En tanto, esta noche de domingo se va a saber quién gana el juego. Lo que sí se conoce es que Cristian U y Emiliano están “cabeza a cabeza” en la votación, mientras el tercero en discordia, Martín Anchorena queda tercero.

Los dos que pelean la final ya estuvieron fuera de la casa, Emiliano por eliminación --casi 15 días-- y Cristian U por decisión propia --una semana- y la regresar por el voto del público no se llevaran el premio mayo de 400 mil pesos sino uno proporcional.

De los tres finalista el único que estuvo todo el tiempo en la casa es Anchorena que si ganará si cobraría el premio en su totalidad.


En todas sus ediciones anteriores en el país, el reality show de Endemol y Telefe confirmó que no siempre los favoritos durante el ciclo son los elegidos en la final.

Gastón Trezeguet, Silvina Luna y Diego Leonardi son claros ejemplos de figuras con alto impacto durante el transcurso del programa pero que no consiguieron terminar en el primer puesto.

Si bien Leonardi tuvo su segunda chance en "Gran hermano famosos", en donde sí ganó, Marianela Mirra le quitó la corona en la edición 2007 y sorprendió a propios y ajenos.

Como en el tramo final la votación es positiva -y no se elige a quién se expulsa, como en el resto del juego- el panorama cambia y las especulaciones están a la hora del día.

Para la gran final del próximo domingo, los grandes candidatos son Cristian U. y Emiliano, líderes de dos grupos opuestos que pelearon por el dominio de la casa durante largas semanas.

Si bien el paseador de perros de Barracas supo estar a la cabeza de todas las encuestas en el pasado, esta vez muchos creen que los que no toleran su estilo confrontativo y violento son más y lo harán saber.

Emiliano, por su parte, supo mostrar carisma y picardía en el tiempo en el que estuvo fuera de la casa y quizás con eso pueda hacer fuerza y sorprender a todos en la esperada final