Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Martín Anchorena terminó tercero en el GH 2011
El muchacho que pasó más tiempo en la historia de Gran Hermano dentro de la casa, terminó tercero y se alzó con un premio de 50 mil pesos
1 de mayo de 2011
A pesar de haber tenido 271.231 votos positivos, a Martín Anchorena no le alcanzó para seguir en carrera, por lo que tuvo que conformarse con el tercer puesto de la edición 2011 de Gran Hermano.

Martín A fue el que menos votos recibió en la última gala de expulsión del reality y, minutos antes de las 22, Jorge Rial anunció que debía abandonar la casa antes que sus compañeros.

A pesar de haber quedado en tercer lugar, Martín se quedó con un récord, fue el participante que más tiempo estuvo dentro de la casa en todas las ediciones de Gran Hermano en Argentina.

La voz de Gran Hermano lo felicitó por haberse comportado como "un caballero" y después el participante se fue de la casa.

Al encontrarse con Jorge Rial, el conductor del programa le dio sus premios: una moto y un cheque por 50 mil pesos. Además, él había ganado un cuatriciclo en uno de los juegos que realizaron dentro de la casa.