Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristian U ganó el Gran Hermano 2011
El adiestrador de perros que reside en La Boca se impuso en la final al cordobés Emiliano por el 52,65%
1 de mayo de 2011
La historia parecía haberse escrito mucho antes de este final, pero lo cierto es que los votos del público confirmaron que Cristian Urrizaga se impuso en la edición 2011 de Gran Hermano, el reality más famoso de la televisión argentina.

Reconocido como Cristian U, el "hermanito" ganó con el 52,65 por ciento de los votos de la gente, es decir una suma de 763.052, mientras que Emiliano Boscatto acumuló 686.790 sufragios.

Con mucha expectativa y nervios, Emiliano y Cristian U esperaron el veredicto de la gente que les transmitió Jorge Rial y el más polémico jugador de la edición 2011 del GH explotó de algarabía cuando se enteró que había ganado el juego.

Pese a las diferencias, Cristian U y Emiliano se abrazaron fuertemente tras conocerse la definición, y se felicitaron mutuamente.

En tanto, Emiliano se quedó con la perra Kimba, quien abandonó la casa a poco de comenzar la última edición del juego, pero que quedará a resguardo del cordobés quien la adoptó de manera oficial.

"Gracias gente y a mi suegro porque por él estoy acá", fue lo primero que dijo Cristian U en el interior de la casa, ya que se adjudicó el premio de 400 mil pesos.

En tanto, el rubio enrulado se quedó con 90.000 pesos por quedar en el segundo lugar.